Saltar al contenido

Contrato For A

CONTRATO PRIVADO DE ARRIENDO DE VEHICULO CLASICO FORD A

 Conste por el presente documento, un CONTRATO PRIVADO DE ARRIENDO que celebran de una parte, GARAGE INK LTDA., debidamente identificado con R.U.T  76.466.899-5, señalando domicilio legal para estos efectos en LOS CARRERAS 1420, CONCEPCION quien en lo sucesivo se le denominara únicamente “ EL ARRENDADOR “ y de otra parte, Don ……………………………………………., Debidamente identificado con C.I…………………, señalando domicilio legal en …………………………………………………, a quien en lo sucesivo de le denominara como el “ARRENDATARIO“, instrumento que se otorga en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO:       Por el presente documento  “EL ARRENDADOR “da a “EL ARRENDATARIO LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

EL AUTOMÓVIL CLÁSICO FORD A 1930 , patente………………… se dispone para eventos o Matrimonios y prestara un servicio por 4 horas máximo

  • Cuenta con un CHOFER con tenida a la época
  • Automóvil decorado y ambientado
  • Traslado de la novia de su domicilio para llevarla a la iglesia o lugar donde se celebre la ceremonia civil como religiosa
  • Paseo de los novios después de la ceremonia por 4 lugares turísticos de la zona que son a elección de los novios en un radio no mayor a 15 km dentro de la zona urbana de la comuna donde se celebra la ceremonia.
  • Llegada al lugar de evento de los novios

SEGUNDO:      “EL ARRENDATARIO “obliga a arrendar el automóvil mencionado en la cláusula primera, con el tiempo de antelación que el indique conveniente como mínimo dos semanas, dependiendo de la disponibilidad del vehículo.

 TERCERO:       “EL ARRENDATARIO“ deberá hacer entrega de un anticipo del 50% del valor del arriendo con mínimo de 2 semanas de anticipación, para reservar la hora de su arriendo.

El arrendatario se podrá retractar de arrendar por cualquier improvisto y se le devolverá hasta 70% de su pago con un mínimo de 1 semana de antelación.

CUARTO:   El pago pactado de común acuerdo por ambas partes es la suma de CIENTO CINCUNENTA MIL PESOS $150.000 POR 4 HORAS COMO MAXIMO Y EN EL RADIO URBANO DE INTERPROVINCIA DE CONCEPCIÓN.

Si el evento es fuera de este radio se cobrara un adicional por conceptos de traslados de hasta el 100% DEL VALOR DE ARRIENDO, dependiendo de la comuna y región geográfica, lo que corre por parte de    “EL ARRENDATARIO “.

El 50% restante debe ser cancelado con 24 horas de antelación a la ejecución del evento.

QUINTO:         “EL ARRENDADOR “ se obliga a cumplir con todas las clausulas anteriormente descritas, y da por asegurado que el automóvil se encuentra en perfectas condiciones mecánicas, si existe la mínima posibilidad de un desperfecto mecánico antes del evento o de camino al evento o durante el evento, EL ARRENDADOR se hace responsable 100% y se destinara otro vehículo para hacer cumplimiento del contrato, dejando en constancia que no se trataría de el mismo vehículo sino otro no necesariamente  de época, pero acorde al magno e importante evento para el éxito y cumplimiento del contrato.

SEXTO : “ EL ARRENDADOR “ se obliga a cancelar el 100% de los gastos que ocasionen la reparación de los vehículos afectados en caso de colisión, así como el pago de los daños personales, materiales y económicos ocasionados por este.

SÉPTIMO: “ EL ARRENDADOR “ se obliga al chofer  a no conducir habiendo ingerido bebidas alcohólicas, no conducir bajo el efecto de drogas.